Warner Bros. decide eliminar de su película de gangsters una secuencia en la que unos hombres disparaban a través de una pantalla de cine hacia los espectadores. Por CINEMANÍA
Según informa Variety, el estudio ha decidido eliminar por completo la secuencia del tiroteo en el cine, lo que hace necesarios volver a reunir al equipo para un nuevo re-rodaje de determinadas escenas, ya que la parte suprimida era un punto climático e importante de la historia. Aunque la fecha de estreno, que en EE UU está fijada para el 7 de septiembre, de momento se mantiene inalterada, a nadie se le escapa que se trata de un cambio dramático y de última hora en una película ya terminada, que acarreará un nuevo remontaje... es decir, nada bueno.
Otro asunto es lo conveniente o no de este cambio. Como nos demuestran casos anteriores, no es en el contenido de dicha escena donde hay que buscar explicaciones para el atroz tiroteo y, pese a lo desgraciado de los hechos, su visión por parte de espectadores adultos y responsables no debería suponer ningún problema. ¿La productora no cree que ese sea el perfil mayoritario de su público? ¿O actúa impulsada por la necesidad de presentar alguna acción ante la sociedad, por irrespetuosa que sea para la integridad de la película de Fleischer? ¿Tú qué opinas de que se produzca este cambio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario