El cineasta británico asegura que con 'El caballero oscuro: La leyenda renace' da por terminado todo lo que tenía que decir sobre el hombre murciélago. No le haréis cambiar de opinión. Por CINEMANÍA
Es una decisión coherente con anteriores manifestaciones del autor de Memento, que solamente vienen a apagar cualquier pequeña llama de esperanza generada entre los nolanfans por las palabras de Christian Bale en la edición española de Rolling Stone afirmando que no volvería a ponerse el uniforme de Batman "a no ser que Nolan quiera hacer otra [película]". Bueno, lo lamentamos, pero eso no va a suceder.
No creemos que Nolan vaya a echarse atrás (al menos en unos cuantos años), dado que mientras estuvo trabajando intensamente en su visión del caballero oscuro no descuidó la atenta dedicación a otros proyectos desvinculados, como El prestigio, filmada entre Batman Begins y El caballero oscuro, u Origen, entre la anterior y El caballero oscuro: La leyenda renace. Afortunadamente para todos, se nota que es un cineasta con ganas por andar nuevos caminos y no quedarse encasilaldo en Gotham City.
El caballero oscuro: La leyenda renace se estrena el 20 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario