Infinitamente más cañonazo es Jessica Biel que la antigua star Vera Miles, así que en eso ganará y mucho en el biopic ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’.
De hecho, la propia Miles, que pudo haber sido la protagonista de ‘Vértigo’ si no hubiera estado embarazada en el momento de su rodaje, dijo una vez que a lo largo de los años Alfred Hitchcock siempre había tenido un tipo de mujer en sus películas como Madeleine Carroll, Ingrid Bergman, Grace Kelly y así sucesivamente.
A lo que sacó la siguiente conclusión:
No soy su tipo y nunca lo he sido. Intenté agradarle pero no podía. Todas ellas son mujeres atractivas y sexy, pero lo mío es completamente diferente.Eso cambiará en el referido biopic que está dirigiendo Sacha Gervasi, autor del documental ‘Anvil! The Story of Anvil’, adaptando la novela homónima de Stephen Rebello, con guión de John McLaughlin (’Cisne Negro’), y en la que Anthony Hopkins se ‘vestirá’ del maestro del suspense y Helen Mirren como su esposa Alma Reville.
El filme como sabéis contará cómo Hitchcock decidió rodar un filme de terror de bajo presupuesto en el que ningún Estudio tenía la mínima intención de financiar, por lo que el director inglés tuvo que poner el dinero de su bolsillo. Y su trama se centrará en cómo era en ese tiempo la relación entre Hitchcock y su esposa Alma Reville.
Y ahí entrará la figura de Vera Miles, a la que dará vida
Biel, que en ‘Psicosis’ interpretaba a Lila, la hermana del rol de
Janet Leigh (que aquí se ha dicho que será Scarlett Johansson), la cual es la
que descubre la verdad sobre Norman Bates (el nuevo Anthony Perkins será James
D’Arcy) y su madre.
Un personaje que aunque secundario es significativo en la historia
de ‘Psicosis’ por la huella que la original Vera Miles dejó con su
interpretación en una de las joyas de la cinematografía.
- Vía | Deadline
No hay comentarios:
Publicar un comentario