2º.- Billy Crystal (¿volverá el año que viene?) tira a lo seguro: repite monólogo de apertura con su inclusión en escenas de las mejores películas y número musical al canto. Eva Hache se queja en twitter que la han copiado :))
3º.- Jennifer Lopez y Cameron Diaz, duelo de culazos y escotazos. Faltó Seth Rogen con la frase que soltó en su presentación de los Globo con Kate Beckinsale a su lado: ‘estoy intentando que no se me note la erección que tengo ahora mismo’. Encima hoy se debate si hubo momento o no ‘pezón’
4º.- Octavia Spencer regala el momento Oscar, Oscar:
recogiendo su estatuilla a mejor actriz de reparto se pega la pechá de llorar.
Al final de la gala nos dimos cuenta que fue la única.
5º.- O casualidad o promoción descarada, pero la gala nos deja a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow juntos 2 años después de ‘Iron Man 2′.
6º.- El Oscar a los mejores efectos especiales es para ‘Hugo’. En twitter hay indignación general y a miles de kilómetros Michael Bay explota, literalmente.
7º.- Will Ferrell y Galifianakis montan el pollo para presentar la Mejor canción original…que se la podían haber ahorrado de la gala pues ganan ‘Los Muppets’, ¿como es posible que estuviera el galardón cantado (nunca mejor dicho) desde hace meses?.
8º.- Angelina Jolie muestra pata negra y borra de la mente de los más calenturientos a la Lopez y Diaz. Su pose sería recachondeada por Jim Rash, guionista que sube a recoger la estatuilla junto a Alexander Payne, que de 5 nominaciones se lleva sólo esta categoría
9º.- los premios principales de interpretación nos dejan a un Brad Pitt que se vuelve a ir de vacío (van tres veces), Dujardin haciendo la pelota a los yanquis y a Meryl Streep con cara de ‘Joder cab**es, tras 13 años y 12 nominaciones después me lo llevo’. Glenn Close empieza a ser la nueva Streep: 6 nominaciones y no hay manera.
10.- ‘The Artist’ se alza con el gordo de la lotería y se confirma el cotilleo más extendido en la red: las películas producidas por los hermanos Weinstein se llevan 8 premios, más que ningún otro Estudio, pero ni un solo premiado le da las gracias o mínimamente los menciona. Su fama de ‘indeseables’ se dispara.
Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario