Esto es un no parar. La colección de actores de nivel A de Hollywood que suele tener Steven Soderbergh a su disposición para sus filmes es incesante. Y el caso de ‘The Side Effects’ (antes ‘The Bitter Pill’) no es un excepción.
El ir y venir del reparto de este filme se ha convertido, como la mayoría de las películas de Soderbergh, en un suma y sigue. Mientras que nos mantienen ignorantes de la historia del largometraje, de la que sólo nos han pildorado con la idea de que estará ambientada en el mundo de la psicofarmacología, específicamente en el estudio de cómo las drogas afectan la mente humana, se continúan fichando estrellas.
Steven ya tenía a su trio protagonista: Jude Law, Blake Lively y Channing Tatum. Pero es ahora Catherine Zeta-Jones la que se une a esta tripleta para empacar el producto.
La señora de Michael Douglas dará vida a Erica Siebert, una doctora que está relacionada con una mujer con tendencia a la depresión (Lively), que se refugia en los calmantes para tratar de superar la ansiedad de la salida de la cárcel de su marido (Tatum), mientras entabla relación con otro hombre (Law).
Y en este aspecto los reencuentros entre actores y director continúan: la única que no había trabajado con Soderbergh es Blake Lively, porque Law ya sabe lo que es currar con él después de trabajar en su ‘Contagion’, y la evidencia de que Tatum es el actor fetiche de Soderbergh es prácticamente oficial, por ser ésta la tercera, y seguida, película con el director tras ‘Haywire’ y ‘Magic Mike’. En el caso de Catherine, ya trabajó con Steven en ‘Traffic’.
Lo que digo siempre, que Soderbergh nunca podrá echar el muerto de un no éxito de sus películas a su reparto.
- Vía | Deadline
- Via.tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario