Se trataría del rol femenino principal al que colocarían en persecución detrás de un Riddick traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, luchando por su propia supervivencia contra criaturas alienígenas depredadores y volviéndose todavía más poderoso y peligroso que antes.
El papel de Katee entraría en el grupo de los cazarecompensas procedentes de todas las galaxias que intentan caer sobre Riddick, pero que descubren que no son sino peones en su vengativa conspiración.
El punto álgido de la trama lo encontraremos en el momento en el que Riddick, con sus enemigos justo donde él quería, desata un brutal ataque vengativo antes de regresar a su planeta natal, Turya, para salvarlo de la destrucción.
Pues bien, hoy se ha confirmado el fichaje de Sackhoff está hecho para el papel citado, con lo cual se soluciona uno de los puntos claves del reparto.
El otro estaba en el personaje del villano, y en esas están con nuestro patrio Jordi Molla, con el que se han iniciado conversaciones para que haga de malote del filme. Jordi interpretaría a Santana, también otro mercenario que dirige a un grupo de 8 secuaces encargados de encontrar y matar a Riddick.
Todos querrán dar matarile a nuestro prota y seguro que ninguno lo conseguirá, pero mientras esperamos divertirnos como cinecochinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario