Después de habernos hecho ya el cuerpo de que dos de las ‘intocables’ de Hollywood, ‘Blade Runner’ y ‘Le llaman Bodhi’, tendrían su relanzamiento y/o remake, nos enteramos de más detalles de estos dos proyectos que más de uno de nosotros habría preferido que se hubieran quedado olvidados en lo más profundo del cajón más mugriento de la Meca del Cine.
Alcon Entertainment es la que va a perpetrar el ‘cinecidio’, y en conversación con The Playlist el productor Andrew Kosove ha puesto al día los datos de ambas cintas actualizadoras.
En cuanto al de ‘Blade Runner’ cuenta Kosove que es un proyecto de ‘alta prioridad’ para Ridley Scott, quien se encuentra en post-producción de la esperada ‘Prometheus’ (y ya diciendo que tienen ideas para dos películas más, si esta primera sale bien), así que los planes son ‘avanzar agresivamente en el desarrollo’: _
En algún momento de los dos primeros meses de 2012 vamos a anunciar quién será el guionista, y si es o no es una precuela o secuela. Y luego vamos a ir a la carrera con ella.En cuanto a la nueva versión de ‘Le llaman Bodhi’ (’Point Break’), la pregunta estaba en si el surf, deporte vital que servía de hilo conductor en la película original, va a ser sustituido, como se dijo, por ‘deportes extremos’:
Esa es la idea. El surf será una parte importante de ella, pero creemos firmemente, en términos de rehacer una película como ésta, que tenemos que hacerlo fresco.En fin, sea como sea, sólo pedimos que al menos la memoria de estas dos joyicas del Cine no quede por los suelos.
Por ejemplo, la nueva ‘Footloose’ no es un remake literal de lo que fue la original. Nuestra ‘Point Break’ tiene elementos de la original y no es sólo el surf, habrá otro tipo de deportes extremos, aunque el surf será muy, muy importante en la historia.
Tenemos pensado ya quién podría ser el director perfecto, así que si las cosas transcurren conforme a lo planeado, y fuera en esa dirección, sería un gran anuncio. Estaría muy sorprendido si no empezasemos la preproducción en el 2012.
Via.tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario