Es cierto, la carrera de Julia Roberts se ha convertido en algo no tan predecible como lo fue alguna vez. Lo suyo en Hollywood era un ’sota, caballo y rey’, pero los tiempos cambian.
En sus años mozos la Roberts, proclamada ‘la novia de América, estaba bien apalancada entre los talentos mejor pagados de Hollywood, pero ahora prima el ‘concepto’ cinematográfico más que la estrella, razones presupuestarias entre otras causas, con lo que algunos actores se han tenido que plegar a esas nuevas exigencias pasando a un plano menor.
Solo algunos/as se sitúan entre las excepciones.
Roberts ha promediado sólo una película al año durante los últimos ejercicios cinematográficos, y después de la relativamente decepcionante ‘Larry Crowne’ solo le ha salido un papel para 2012, en ‘Blancanieves’ (’Mirror Mirror’) de Tarsem Singh, así que Julia se ha tenido que buscar sus propias castañas (espero que al final su nuevo proyecto no siga literalmente la expresión de ‘castaña’).
Como en los viejos tiempos, se ha creado un nuevo vehículo para el lucimiento de sí misma, y parece que no muy diferente de ‘Larry Crowne’, que producirá y protagonizará: se llama ‘Second Act’, una comedia sobre el mundo laboral.
Aún no hay director contratado ni tampoco guionista, aunque cuentan que la cinta tratará sobre una mujer talludita dedicada toda su vida ‘a sus labores’, que nunca ha trabajado fuera de casa, y que se ve obligada a aceptar su primer curro.
¿Alguien duda que Julia soltará en esta peli alguna de sus carcajadas tan seductoras?. No, es su marca de la casa.
- Vía | THR
- Vía.tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario