Había costado arrancar el proyecto, después de 4 años de dar vueltas y regresar una y otra vez sobre la idea de montar un filme épico y grandioso sobre el diluvio universal y su inmortal protagonista, pero como siempre, se van cruzando cosas para Darren Aronofsky, dícese ‘The Wrestler’, ‘Cisne Negro’… benditas distracciones.
Pero hace dos meses se acabó tanta preparación sin llegar a ningún sitio. Paramount y New Regency anunciaban de forma oficial que dirigirá ‘Noah‘, siendo su proyecto más inmediato.
Así que se cerró el capítulo de los problemas de financiación que habían ido lastrando el proyecto durante todo el año 2011 y que finalmente había llevado a cambiar de manos la producción para ser la Paramount y New Regency la que lo costeara, cada una el 50% de un presupuesto de 130 millones.
También se anunció que John Logan (’Gladiator’) reescribirá el guión de Aronofsky que se centra en los acontecimientos inmediatos que rodean al Diluvio Universal y de la vida de Noé después de la reconstrucción de la Tierra, mostrando la faceta más humana del personaje, según el director, el primer ‘verde’ de la Historia.
Y el siguiente objetivo era encontrar al actor que se echara a cuestas semejante responsabilidad de hacer un papelón, prácticamente el de su vida. Y ahí entraba Christian Bale, la primera y única opción de Darren. Pero no ha podido ser, porque Bale ha pasado de vincularse al proyecto.
Nuevo problema que se solucionará tirando igualmente por alto: ahora es Michael Fassbender el que está ojeado para hacer de Noé. También lo digo, bendito problema. El cambio sería a mucho mejor.
- Vía | Variety
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario