Nunca hubiera imaginado que escribiría el nombre de Taylor Lautner junto al de Gus Van Sant. Más que nada porque si mezclásemos las trayectorias de ambos individuos sería como intentar disolver aceite en agua y el aceite, no hay manera humana.
El amigo Lautner aún tiene por delante dos últimas entregas de la saga Crepúsculo para poder conservar su estatus de actor taquillero, aunque vistos los resultados de caja de ‘Sin salida’ (Abduction)’ en USA, por debajo del presupuesto del filme, se demuestra que Taylor es una pieza más dentro de un todo ‘twilightero’. La recaudación internacional siempre suele parchear el asunto.
Tampoco es que a Van Sant le vaya muy bien ahora en la gran pantalla con su ‘Restless’, con lanzamiento limitado en zona doméstica y unas críticas para no salir al tranco la calle, pero evidentemente su currículum es otra cosa.
Ya uno no sabe si ha sido Gus el que ha llamado a Lautner o al contrario, el caso es que según THR ambos van a unirse en plan indie para hacer una película basada en un artículo periodístico sin especificar del New Yorker que la estrella crepuscular ha opcionado.
Taylor también producirá el filme, así que esto parece una declaración pública de implicación rompedora con su imagen de ‘producto’.
Por el momento los datos sobre esta futura producción son una migaja, por lo que habrá que esperar más info para saber sin finalmente dos ‘elementos líquidos’ indisolubles entre sí consiguen hacer un milagro ‘de la ciencia’.
- Vía | THR
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario