A nadie debe parecerle extraño si Kathryn Bigelow, que tras ‘Días Extraños’ o ‘K-19′ se las vio y deseó para que Hollywood le prestara dinero, pueda ahora reunir a un casting de ensueño en el que haya codazos por entrar.
Mucho menos si de lo que se trata es de plasmar en pantalla una de las operaciones que más aplauden los americanos por eso de ser los mejores del mundo y salvarnos una vez detrás de otra.
‘En Tierra Hostil (The Hurt Locker)’ fue el punto de inflexión en la carrera de una directora que ya nos daba buenas películas desde hace más de 20 años y con ‘Kill Bin Laden’ su nombre puede acabar equiparándose a Cameron, Scorsese, Coppola o Scott. El denominado grupo ‘directores estrella’.
Deadline da el segundo fichaje cerrado para esta historia medio real medio hollywoodiense sobre la caza y captura del terrorista más famoso de la última década y es Jason Clarke, que ahora rueda ‘The Great Gatsby’ para Baz Luhrmann.
El primer fichaje, Joel Edgerton, empezó la semana pasada a negociar su posible participación en la secuela de ‘300′ y ahora se especula si dicha producción puede trastocar los planes de Bigelow que esperaba rodar a principio de año.
Pero si se retrasa algo también puede ser por el grupo de secundarios que están rondando ‘Kill Bin Laden’: Tom Hardy (’The Dark Knight Rises’), Jennifer Ehle (’Contagion’), Guy Pearce (’The Hurt Locker’), Idris Elba (’Thor’), Rooney Mara (’The Girl with the Dragon Tattoo), y Nina Arianda (’Midnight In Paris’).
‘Kill Bin Laden’ tiene guión de Mark Boal, autor de ‘The Hurt Locker’, y todos sabemos que habrá millones de ojos en la nuca de Bigelow cuando se estrene el 12 de Octubre del 2012. El todo o nada.
- Vía Pic | fusedfilm.com
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario