No hace mucho hablábamos de los problemas de producción que tenía la Warner Bros. con ‘All You Need Is Kill’, ahora llamada ‘We Are Mortals’, al ofertar a Brad Pitt el papel principal de la cinta.
Echando la memoria atrás, este proyecto está basado en un manga de Hiroshi Sakurazaka en el que un joven soldado ve cómo se repite una y otra vez el día anterior a su muerte en una invasión alienígena. Lo que ya dijimos, una especie de ‘Starship Trooppers’ mezclado con ‘Atrapado en el tiempo’, en un videojuego de vidas infinitas.
Y ya contamos que ese requisito de ser ‘joven’ era el que estaba dando la tabarra.
Brad Pitt ya no cumple con esa característica de ‘joven’ que necesita el protagonista principal del susodicho manga original de Sakurazaka, a no ser que, como planteamos, que se tirase de truco CGI y se le quitasen años como lo hicieron con él en la referida ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Pero eso es caro.
Decían que tal era el interés de la WB por tener a Pitt que se había reescrito el guión y se ha solucionado más o menos así: la película empezará como una versión cinematográfica de ‘Halo’, donde el protagonista se despacha alienígenas de la misma manera rutinaria que lo hace un niño de doce años que ha jugado demasiado a la XBox 360.
Y ahí entraría Brad.
Sin embargo, ahora nos sale THR con que los Estudios están en negociaciones con Tom Cruise para liderar la película. Otro que se le está pasando el arroz, en cuanto a edad, pero que sigue tan solicitado como siempre.
Cruise es uno de los supervivientes del tsunami de la nueva hornada de actores, adaptándose a los empujones de las nuevas exigencias de la industria, un tío versátil que te hace un papel cómico, riéndose de sí mismo, o cualquier otro dramático, sin perder un ápice de credibilidad. Y encima es uno de los 10 más taquilleros de Hollywood, digan lo que digan de él.
En fin, que si hace falta también se le mete en la máquina de rejuvenecimiento a Tom.
- Vía | THR
- Vía.tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario