Cualquier productor de Hollywood mataría por tener a los tres de los actores más rentables, populares y que mejor llenan un cartel en la meca del cine. Raras veces hay para pagar tres sueldazos, pero la Universal se rasca el bolsillo.
‘Les Miserables’, adaptación del musical y novela homónima, dirigida por Tom Hooper, oscarizado por ‘The King’s Speech’ y con los fichajes confirmados de Hugh Jackman y Russell Crowe, sólo le quedaba por contratar a la actriz protagonista.
Alternando películas de medio presupuesto y taquillazos futuros como ‘The Dark Knight Rises’, Anne Hathaway se hace una vez más con el papel más deseado del momento, el de Fantine.
La intención es borrar de la mente del público la versión de 1998 con Liam Neeson, Geoffrey Rush y Uma Thurman, la cual ni cuajó ni se ha convertido en una imprescindible a lo largo de los años.
Con estos tres actores y el director asignado, no puede parecernos una locura que ‘Les Miserables’ se estrene en plena carrera a los Oscars, el próximo 7 de Diciembre del 2012.
- Vía Pic | poponthepop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario