Liam Neeson pertenece a esa estirpe de actores de Hollywood, incombustibles, cuya sola presencia ya da empaque y caché a la producción de la que se trate. Y da igual que sea para una película de peso, no sé por ejemplo ‘Gangs of New York’, o una fast-food como pudo ser la de ‘El Equipo A’.
Lo lastimoso es que aún no haya podido sacar brillo en su casa a ninguna estatuilla, y no será porque no lo ha intentado. Lo más cercano que estuvo a agarrarla fue con la nominación al Oscar 1994 como mejor actor por ‘La lista de Schindler’, impresionante película y no menos fascinante interpretación de Liam.
Precisamente ha sido Joe Carnahan, el mismo director que hizo que Neeson se convirtiera en el nuevo Hannibal en celuloide, el que ha vuelto a tenerlo a sus órdenes para su nuevo thriller de acción ‘The Grey’.
El filme gira en torno a un equipo de trabajadores de perforación de petróleo que se han quedado varados, debido a un accidente aéreo, directamente en la zona de caza de una manada de lobos feroces en la tundra congelada de Alaska.
Luchando contra lesiones mortales, el clima despiadado, y estos lobos, que consideran a los humanos unos intrusos en sus tierras, los sobrevivientes sólo tienen unos días para escapar de los elementos de hielo antes de que se les acabe el tiempo.
¿Ésta será una cinta de peso o una fast-food?. Lo sabremos el 27 de enero del año que viene.
- Vía | Yahoo! Movies
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario