No hay nada como tener un buen nombre entre los compañeros y paganinis de los Estudios para que no te falte el trabajo y tras dejar caer una manzana te lleguen a la mano una pera y una naranja.
Maldita metáfora con frutas.
Ron Howard tiene una carta de presentación inmejorable desde hace 5 años con las dos entregas de las obras de Dan Brown que recaudaron más de 340 millones de dólares sólo en los USA. Por eso no hay dudas para ficharlo para otros films.
Con el fin de la serie ‘The Dark Tower’ de Stephen King dado por la Universal, Exclusive Media y Cross Creek han hecho público un comunicado donde anuncian el inicio de la producción hoy de ‘Rush’, el film de fórmula 1 que rodará Howard.
Chris Hemsworth (’Thor’) y Daniel Brühl (’Inglourious Basterds’) están negociando los dos papeles principales de este guión de Peter Morgan (’The Queen’) que se rueda en los dos circuitos míticos británicos y alemán, Silverstone y Nürburgring, y con el telón de fondo de la rivalidad entre James Hunt (Hemsworth) y Niki Lauda (Brühl) de McLaren y Ferrari, respectivamente.
El film se va a intentar vender en el Festival de Toronto ya que no tiene distribuidor USA en la actualidad.
Pero ‘Rush’ no es la única’. Deadline informa que la Universal podría ‘compensar’ a Howard del fiasco de ‘The Dark Tower’ con el guión de David Guggenheim titulado ‘364′, sobre un hombre que, durante un día del año tiene superpoderes.
No es una adaptación de ningún cómic y tampoco se sabe si Howard aceptará el ofrecimiento como siguiente trabajo tras los fórmula 1, pero ahí queda.
Si no trabaja es porque no quiere.
- Vía Pic | tvguide.com
- Vía.tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario