Si algo provocó movimientos incómodos y ruido cuando se anunció que tendríamos una entrega más de la franquicia ‘M:I’ es que se dijese que Jeremy Renner terminaría por desplazar al mismísimo Tom Cruise en la saga.
Con ‘Mission: Impossible-Ghost Protocol’ ya en post-producción, con el privilegio de verla en territorio Ñ el 16 de diciembre próximo antes que en USA (21 de diciembre), lo que sigue interesando es si realmente Cruise cederá el relevo de la saga a Renner.
El propio Jeremy se creció al final del año pasado en una entrevista para la Mtv, en la presentación de la nueva peli, y se le fue la lengua ante la pregunta clara de si le iba a quitar aquí el puesto a Tom: _
Es una franquicia que tiene potenciales continuaciones. No puedo predecir el futuro y lo que quiere (el Estudio), pero (el reemplazo) es la idea.
Incluso soltó un spoilerón del 15:
No puedo entrar en detalles del guión porque aún se sigue desarrollando. ATENCION SPOILER Va sobre el hijo de Hunt (Cruise). Es la pieza clave detrás de todo. Lo que ocurre con ello ya lo veremos FIN DE SPOILER.
Acordémonos que ‘Mission: Impossible- Ghost Protocol’ ha recibido de la Paramount Pictures 140 millones de presupuesto. Y la popularidad de la franquicia hace que sean los films más taquilleros de Cruise en los últimos años.
Es posible que pensemos que Tom empieza a decaer como action-star, pero, a ver, ¿a quién ponen en primer lugar para lanzar este anzuelo de ‘pseudo-teaser póster’ promocional para que piquemos?. Sí, lo habéis dicho bien, a Renner no.
Cruise es el que sigue teniendo el tirón en estas ‘misiones imposibles’. ¿Prescindirán entonces de él para siguientes entregas?. La pregunta del millón.
Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario