La entrada de los guionistas de ‘X-Men: Primera Generación’ para reescribir parte del material de ‘Apollo 18‘, particularmente me da aún más confianza de la que ya tenía en Gonzalo López-Gallego. Parto de la base que se tratará de un ‘retoque’ para pulir lo nuestro compatriota ha trabajado desde un principio.
Y a pesar de que se trata de una utilización más del falso documental, que en principio podríamos considerar manido, puede que sea el mejor enfoque para una cinta de ciencia ficción/terror de los poderosos (y multioscarizados) Weinstein Company y el amigo Timur Bekmambetov como productor que busca un estilo diferente a lo ya visto.
A López-Gallego lo han llevado a la carrera en su primera experiencia en la industria cinematográfica yanqui para que esta mezcla de paranoia, mideo y ¿aliens? esté estrenándose el 2 de septiembre en USA. Y así fue desde que fue confirmado oficialmente como director, en sustitución de Trevor Cawood, el apañao en FX de la saga Matrix.
Os recuerdo exactamente que la historia de este futuro filme girará en torno al material supuestamente encontrado por la NASA, que ocultó al mundo, y que supuso el verdadero motivo por el cual la misión del transbordador Apollo 18 no pudo completar su aterrizaje. Lo imaginable, algo de origen extraterrestre.
La acción transcurrirá dentro del cohete en la mayoría del metraje, y por lo visto en el claustrofóbico tráiler lo vamos a pasar mal, … bueno bien, ya me entendéis.
Vía.tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario