Diva de la música que muere joven y que se convierte en leyenda.
Carne de cañón para que un Hollywood siempre oportunista haga una película del mito instantáneo en cuestión.
La muerte de Amy Winehouse ha supuesto una gran pérdida para millones de fans en todo el mundo, y estando aún reciente su desaparición, con tan sólo 27 años en circunstancias supuestamente dramáticas y tras haber tenido una vida llena de excesos y polémicas, es el momento ideal para rendirle tributo en la gran pantalla.
Así es como piensan y funcionan en la Meca del Cine, por lo que no es de extrañar que ya se hable desde Showbiz Spy de que más de un productor en la industria cinematográfica norteamericana está moviendo ficha para aprovechar el tirón mediático que ha supuesto dicha pérdida, y se esté planteando rodar un largometraje que narre la intensa y fugaz vida de la que fue una de las jóvenes artistas más controvertidas del panorama musical de los últimos años.
La frase que ha sido recogida por dicho medio de una fuente de esta industria el cine sobre el proyecto es rotunda y aclaratoria:
La vida de Amy es como una película con un trágico final.
Y ya se bajaran nombres para interpretar a la cantante en el celuloide: suenan actrices como Keira Knightley, Sienna Miller o Scarlett Johansson, si bien parece ser que Knightley figura como la favorita para hacerse con el papel, pero hasta que no haya un guión no hay todavía nada concretado.
Según una encuesta realizada por Chance, la muerte de Winehouse se veía venir, considerándose una pérdida irreparable para el mundo de la música. Y aunque un alto porcentaje opina que la desaparición de esta estrella inimitable se podía haber evitado, también hay unos pocos de los encuestados que piensan que a pesar de los tributos y demás homenajes a Amy su muerte se olvidará en meses.
Pues que corran en Hollywood porque se les viene abajo el negocio.
- Vía | Showbiz Spy
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario