Definitivamente Michael Fassbender no estará en‘Trance’, la cinta de Danny Boyle, por lo que no repetirá en fotogramas, hasta nueva oportunidad, la mejor pareja ‘de hecho’ cinematográfica del año.
Fassbender y James McAvoy, al que Boyle tiene atado, han demostrado con ‘X-Men: Primera Generación’ que tienen una química potentísima como dúo del presente celuloide y ahora tenerlos a los dos en una misma película es, momentáneamente, un seguro en taquilla.
Pero Danny se tendrá que quedar sin Michael por problemas de agenda, así que se ha puesto a barajar nuevas opciones para suplir la ausencia de uno de los actores en mejor forma en la actualidad. Y ha apuntado el nombre de otro que está con la misma racha, o incluso mejor si nos ponemos a comparar en cuestión de galardones.
Hablo de Colin Firth, el ganador del Oscar 2011 como mejor actor por ‘El discurso del rey’, que podría interpretar al personaje de Aiden en este remake de una cinta británica de 2003 que se centra en un robo de arte.
Como sabéis la trama gira en torno al plan del cerebro de la operación, asistente de una casa de subastas, que intentará llevar a cabo el atraco con una banda de ladrones. Sin embargo, antes de ejecutarlo se da un golpe en la cabeza y se despierta con amnesia.
Él es el único que sabe la ubicación de la pintura, por lo que después de su continuo fracaso para recordar, la banda comienza a sospechar de la veracidad de esa amnesia y contrata a una hipnotizadora para entrar en su cerebro, y conocer la verdad.
Aparte de Firth, Boyle ha pensado en Scarlet Johannson para el rol de Elizabeth, todas las papeletas para ser esa hipnotizadora. Aunque también tiene en lista a Zoe Saldana y Mélanie Thierry, por si las moscas.
El caso es que hasta después de los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres este proyecto no pegará el sprint, así que hay tiempo suficiente para aburrirse por la espera, hasta incluso para que a McAvoy le colapsen la agenda también y tenga que decir igualmente ‘bye, bye Danny’.
- Vía | Twitch
- Vía: Tu blog de cine
- texto.David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario