Qué tendrá que ver el tenis con el cine. Pues hoy, día 3 de Julio, mucho. Que se quiten deportes y lo que sea, porque a menos que hoy comenzaran las olimpiadas, no hay nada más importante que ‘Transformers’.
La historia se cuenta de la siguiente manera: el campeonato de Wimbledon, uno de los más importantes del mundo, tenía previsto exhibir la final a lo largo del mundo en unas 800 salas digitales gracias al acuerdo que se había llegado en Marzo entre Sony, el All England Lawn Tennis Club y la BBC ofreciendo el evento en 3D que este año disputan Rafael Nadal y Novak Djokovic.
Pues bien, la Sony no debíó mirar bien el calendario y no se apercibió que era el estreno de ‘Transformers: Dark of the Moon’, y ahora la mitad de países se echan atrás y de los 800 cines se pasan a 250….y de milagro.
Los cines no quieren retirar la secuela de sus salas 3D, las que más dan dinero, y la final está disponible en dicho formato en varias cadenas británicas y americanas, por lo que apenas tiene sentido darle más vueltas.
Es que no era el fin de semana indicado, seguro.
- Vía Pic | quibo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario