No vemos una película de Michael Bay que no tenga tornillos o metal desde el 2005, cuando estrenó ‘The Island’. Eso es más de un lustro y es lógico que el director ya no quiea ver más muñequitos de la Hasbro.
Si es cierto que Bay quiere cambiar de registro y borrar el sacrificio personal y cinematográfico que le ha ocasionado la trilogía, lo próximo será ‘Pain & Gain’, que no tiene nada que ver con lo que ha hecho antes.
El proyecto, que lleva dos años sobre la mesa de Bay debía haberse rodado tras ‘Transformers 2′, pero la Dreamworks marcó los ritmos y lo dejó en suspenso. Ahora se va a retomar y Bay se lo confirma a la MTv: ‘Aún quiero hacerla’.
El film choca por tener 20 millones de presupuesto, lo que seguro ha costado sólo el catering de ‘Transformers 3′ y está basado en un artículo de 1999 del Miami Heard que exponía la mafia de culturistas de la ciudad ‘enganchados a los esteroides, a las strippers y al dinero rápido y fácil, convirtiéndose en expertos en una técnica: la tortura’.
Bay ya la ha comparado en alguna ocasión con ‘Pulp Fiction’ y es la única película que tiene en el horizonte….aparte de la tercera entrega de ‘Bad Boys (Dos Policías Rebeldes)’, aunque volver a juntar a Smith y Lawrence según Bay ‘ es bastante difícil’.
Habría que ver cómo un tipo que ha realizado una trilogía con coste de 550 millones se apaña con 20.
- Vía Pic | popblog.com
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario