lunes, 27 de junio de 2011

‘Trance’, el ‘interruptus’ de Danny Boyle tienta a McAvoy

Parece un chiste, pero seguro que hay más actores en el panorama actual que James McAvoy y Michael Fassbender. Esto lo decimos porque proyecto que busca protagonistas, proyecto que incluye ambos nombres.

Todavía me chirrían los dientes al leer que la lista de ‘Akira’ rondaba entre Fassbender y McAvoy, curiosamente estrellas de este verano por ‘X-Men: First Class’. Lo nuevo de Danny Boyle repite tendencia.

Tras filtrarse a principios de Mayo que Fassbender podría obtener el rol principal en ‘Trance’, siguiente film de Boyle tras ‘127 horas’, hoy Variety.com informa que el ‘otro’ amiguito, McAvoy, es el objetivo del director.

‘Trance’ comenzará rodaje en el mes de Septiembre en la capital británica, y si decimos ‘interruptus’ es porque todo el metraje se conservará en lata durante al menos un año para que Boyle prepare la ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos de Londres en Agosto del 2012.

Esto retrasa el estreno de ‘Trance’ a Marzo del 2013.

El film ya tiene trama y versará sobre un asistente de una casa de subastas que planeará el atraco de una valiosa pintura junto a una banda de ladrones pero que antes de ejecutarlo se da un golpe en la cabeza y se despierta con amnesia, sabiendo sólo él la ubicación de la pintura, por lo que la banda comenzará a sospechar de la veracidad de esa amnesia y contrata a una hipnotizadora para entrar en su cerebro.

Una movida muy a lo ‘Trainspotting’, y todas las ganas del mundo de tenerla en frente.

No hay comentarios: