Va a parecer extraño, pero su inesperado fichaje para ‘Fast Five’ lo pone de nuevo en la órbita taquillera de Hollywood y le va a servir para rodar su primer film serio y reemplazando al nominado al Oscar Terrence Howard, que desde el asunto de ‘Iron Man 2′ sólo contempla como lo van quitando de un trabajo y otro.
El cantante de country Charley Pride tendrá su biopic a pesar de estar vivito y coleando, pero si echamos un vistazo a su biografía tampoco existe una trama muy atractiva más allá del disfrute exclusivo de amantes del género musical o que en 1997 tuvo un tumor en las cuerdas vocales que le fue extirpado.
Ese falto de gancho es el que ha llevado al proyecto a estar mucho tiempo en manos de un Estudio que finalmente, según palabras de Pride, ‘vio que el dinero estaba más en las películas de acción’. Con el cambio de casa también pierde a su primer director contratado, Craig Brewer (’Hustle and Flow’). Debo entender que de ahí salió el interés por Howard.
Con Johnson todo vuelve a empezar y volveremos a oir de este film…o no. Mirad los resultados de ‘Country Strong’ tanto en los USA como en Europa y veréis que los razonamientos del anterior Estudio no son tan descabellados.
- Vía Pic | joblo.com
- Vía:tu blog de cine
- texto:jorge rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario