Es lo que tiene ser un peso pesado en Hollywood.
Un día estás haciendo una película blockbustera, como ‘TRON: Legacy’, para luego meterte en otra con poderío remakeando un clásicazo y en la que rascar una nominación a los Oscars por tu mejor interpretación como protagonista, como ‘Valor de Ley’ (previo paso por otra cinta oscarina en la que llevarse la estatuilla a casa, como ‘Corazón rebelde’), para luego echarte al cachoneo con otro filme sobre muertos vivientes.
Eso lo puede hacer ahora Jeff Bridges, con el merecidísimo estatus de estrella veterana que tiene, y salir indemne con nota. Un crack.
Cuentan que Mr. Bridges está en conversaciones para protagonizar ‘R.I.P.D.‘ (las siglas de ‘Rest In Peace Department’), esa adaptación al cine de la Universal Pictures de la novela gráfica homónima de Dark Horse, creada por Peter M. Lenkov, y que dirigirá Robert Schwentke (’RED’), experto express en tener a sus órdenes a curtidos intérpretes de la industria del celuloide.
Si finalmente firma Jeff, haría pareja con Ryan Reynolds con el fin de contar la historia de dos ex-policías, uno que acaba de morir y otro que pasó a la ultratumba hace ya cientos de años, que forman parte de un cuerpo especial cuya misión es luchar contra los demonios que se cuelan en nuestro mundo y devolverles al infierno.
No obstante, la Warner Bros. se tendrá que dar prisa para sacar adelante este proyecto, porque la agenda de Reynolds empieza a apretarse, y ya por cuestiones de apreturas calendarias ha tenido que salir del reparto otro de los actores contratados para el filme, Zach Galifianaki, uno de los artífices de que ‘Recasón en Las Vegas’ ganara el Globo de Oro 2010 a la mejor comedia.
Ahora, la verdad lo que me interesa es saber si rubrica Bridges. En stand-by me quedo.
- Vía | Deadline
- Vía:tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario