Hubiera sido la primera vez que un film que adapta un popular (y complicadísimo) videojuego habría tenido cuatro nominados a los Oscars antes incluso de rodar una maldita escena. Eso era ‘Uncharted: Drake´s Fortune’, y si nada lo impide, en menos que canta un gallo se va a quedar sin nada.
Se veía venir desde que David O. Russell fue nominado el pasado mes de Enero a ‘Mejor Director’ por ‘The Fighter’ y desde entonces se le atribuían proyectos a pares a pesar de tener confirmado su puesto como realizador de la adaptación desde Octubre del 2010.
Nos decían que el planeado film sobre el consolero ‘Uncharted’ se mantenía, pero al final ha caído por su propio peso: O.Russell abandona y fuerza a la Sony a buscar nuevo realizador.
Ahora las dudas se centran en el potente casting que había acudido al film gracias al efecto llamada de su director. Mark Wahlberg era el elegido para ser el protagonista, Nathan Drake y repetiría por tercera vez con O.Russell tras ‘Tres Reyes’ y ‘The Fighter’, pero su próximo largometraje será precisamente ‘The Silver Linings Playbook’ con el mismo David y pone al rojo vivo los rumores que lo dejan también fuera del proyecto.
Faltan Robert De Niro, ganador de dos Oscars y nominado a otros cuatro más, y Joe Pesci, ganador de un Oscar y nominado a otro, que cerraban el grandioso casting masculino de ‘Uncharted: Drake´s Fortune’. El guión de O.Russell, centrado en desarrollar una película de acción y aventuras para toda la familia, casi incluía de forma expresa a ambos actores y si ambos abandonan la película, la reescritura es obligatoria.
Si os dais cuenta, cae una ficha, caen todas. La espantada de este director seguramente va a provocar un tsunami en el resto de componentes y ya no tiene sentido lo que se planeaba en un principio. ¿Debe morir ‘Uncharted?, quizás, pero no lo van a permitir.
- Vía Pic | fusedfilm.com
- Vía.tu blog de cine
- texto:jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario