‘The Wolverine’ sigue huérfana tras la espantada de Aronofsky por motivos ‘familiares’, y el reboot de ‘Robocop’ pasó a la historia antes de que nos ilusionaramos del todo. Desde entonces, y con ‘Cisne Negro’ como referente más próximo, se hacen quinielas para saber cual será su próxima película y a las tres rondadas (’Intricate’, ‘Noah’ o ‘Machine Man’) se unen dos más….pero sin dar un duro por su buena llegada a puerto.
‘Maleficent’ ha sido otra de las abandonadas de los últimos meses. La versión actualizada de la bella durmiente a manos de la Disney ha perdido a Tim Burton como baluarte principal y Angelina Jolie de protagonista, y ahora se descuelga en la red el rumor que Aronofsky podría sustituirlo. Son dos directores radicalmente diferentes, pero en todo caso veía más metido en estilo el primero que el segundo. Para Aronofsky incluso podría ser un proyecto ‘menor’.
Lo de ‘Moses’ es otra cosa. Si desde hace años el director quiere llevar al cine ‘El Arca de Noe’ desde su propia perspectiva, desconocía que pudiera interesarle otra bíblica, ‘Moses’, para la Warner Bros. El problema es que su productor, Dan Lin (’Sherlock Holmes’) pretende hacer algo bastante grandilocuente y blockbusteriano en contraposición a las maneras más humildes de Aronofsky.
Lo dicho. Al director se le suman una y otras sin concretar en ninguna. Puede que haya que elegir muy bien entre lo que se tiene en la mesa para no acabar siendo señalado como el ‘vendido a la industria’.
- Vía Pic | cinemaniablog.com
Texto.Jorge rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario