lunes, 11 de abril de 2011

‘Into the Beautiful’, Meg Ryan se sienta tras la cámara


Poco le quedaba por hacer ya a Meg Ryan en este mundillo, y en un momento o en otro los actores tienden a querer convertirse en directores, con resultados más que excelentes.

Ryan ha sido de todo en Hollywood. Chica secundaria (’Top Gun’), promesa en ciernes (’El Chip Prodigioso’), superestrella taquillera (’Sleepless in Seattle’), mujer casada que se fuga con compañero de reparto (’Prueba de Vida’ fue el principio de su declive) y una carrera que se ha ido disipando en el tiempo con trabajos de baja calidad (’Mi novio es un Ladrón’).

Si nada se tuerce, la actriz seguirá los pasos de otros compañeros de su generación y debutará en la dirección con ‘Into the Beautiful’ tal como informa Variety.com.

El guión, de Anne Meredith, es una comedia dramática en la que viejos amigos acordará reunirse tras años sin verse. Vamos, como ‘Los Amigos de Peter’ pero en yanqui.

El rodaje comenzará antes del verano en Nueva York mientras Ryan inicia el proceso de casting, reservándose un papel para el film. Visto que en Hollywood los directores/as suelen llamar a sus colegas (Foster/Gibson) como reclamos de sus películas, ¿Llamará Ryan a Tom Hanks, su Spencer Tracy de los años 90?.

No hay comentarios: