El proyecto, con el título de ‘Savages’ , está basado en una novela de Don Winslow sobre dos jovenes con un floreciente negocio de marihuana que llamará la atención de una matriarca de un cartel de droga que para apropiarse del control secuestra a la chica de uno de ellos. Droga, violencia y un toque de acción para un Stone que parecía atascado en el género de cine político.
Si esta semana saltaba a la red que Aaron Johnson (’Kick Ass’) tenía sobre su mesa el papel de Ben, uno de los protagonistas, ahora Deadline.com filtra tres nombres para cerrar el grupo fuerte de la trama. Taylor Kitsch (’Friday Night Lights’, ‘Lobezno’) está en conversaciones para el rol de Chon, el otro 50% del duo principal y novio de Ophelia, la pobre chica que caerá en manos de los narcotraficantes. Kitsch es la estrella del 2012 con ‘John Carter of Mars’ y ‘Battleship’.
Jennifer Lawrence (’Winter’s Bone’) fue la primera candidata del Estudio para el papel de Ophelia pero tras rechazarlo por ‘The Hunger Games’ ahora es Olivia Wilde quien está más cercana a conseguir el papel. Wilde tiene el don de la ubicuidad este año, con tres cintas a estrenar en un periodo de algo más de tres meses: ‘Cowboys & Aliens’ (Julio 29), ‘The Change-Up’ (Agosto 5) y ’Now’ (Octubre 28) .
Ahora viene el gong auténtico: Stone quiere a Salma Hayek para el papel de Elena “La Reina” Sanchez Lauter, matriarca de la organización criminal que asediará a los protagonistas, una ‘belleza de mano de hierro que se mostrará intrigada y maternal sobre la secuestrada Ophelia’. En un género donde todos los capos son tiarrones amenazadores, Hayek es un golpe de efecto para el film.
Shane Salerno (’Aliens vs. Predator: Requiem’) escribirá el guión de ‘Savages’ junto al propio autor de la novela y el rodaje comenzará en verano. Disribuirá la Universal.
Posiblemente sea el proyecto que más me atrae de Stone en años, por lo que estamos de enhorabuena. Ya lo veía adaptando la vida de Sarah Palin o algo parecido…
- Vía Pic | badabolloworld.blogspot.com
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario