jueves, 31 de marzo de 2011

‘The Hangover Part II’, póster. La manada está de vuelta


Esta película es una de mis imperdibles del 2011.

Y, aunque sé que ‘The Hangover Part II’ tiene el marrón de superar el listón tan alto que dejó su entrega original, deseo con todas mis fuerzas que, como mínimo, sea igual de potente que su predecesora, con nueva nominación a los Globos de Oro incluida.

Por el momento se están siguiendo los pasos necesarios para que esta secuela mantenga ese mismo misterioso porqué del primer resacón en Las Vegas, procurando que conozcamos muy poquito de la cogorza que se pillarán ahora en Tailandia.

No quiero ni pensar las salvajadas que habrán maquinado Todd Phillips y compañía en esta nueva entrega. Eso quiero verlo.

Lo único que se puede hacer por ahora es darle una vuelta más a su argumento, para ir calentando el cuerpo.

En esta ocasión han mandado a Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) de viaje a la exótica Tailandia para la boda de Stu.

Después de la despedida de soltero inolvidable en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por un seguro y tranquilo almuerzo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado. Lo que pasará en Bangkok ni siquiera nos lo imaginamos.

467,4 millones de dólares es la marca taquillera a batir. El 26 de mayo próximo empezará el maratón recaudatorio en USA y pasará por España el 24 de junio. Yo ya tengo reservados mis eurejos.

Vía:tu blog de cine

No hay comentarios: