Y es que la peña de Empire ha pillado recientemente al nominado al Oscar 2011 como director por ‘The Fighter’, David O. Russell, para hacerle un interrogatorio express sobre la versión cinematográfica de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, y mi tocayo ha confesado de pleno sus sueños castingeros en voz alta, especialmente del lado femenino que aún no conocíamos … en ellos está Scarlett.
Primero le abordaron a saco con la pregunta sobre cómo va la escritura del guión de la peli. Y ahí empezó a fantasear: _
El juego es muy cinematográfico, no hay duda al respecto. Eso es en lo que estoy trabajando ahora muy duro y estoy muy emocionado de hacerlo.
Me encantaría que Mark (Wahlberg) y Bob (Robert DeNiro) estuvieran en ella, me encanta la idea de hacerlas crecer en una familia cinematográfica, creo que sería algo genial, pero … supongo que tendremos que esperar hasta que terminemos el guión.
Luego describió cómo está tratando el personaje clave de Elena:
La estoy desarrollando un poco y creo que he añadido un montón de dimensión a Elena, a su manera. Es todo lo que voy a decir. Me encantan los personajes femeninos, y que sean duros, los más duros de la película.
A continuación le preguntaron si le gustaría que estuviera Amy Adams en este filme, a la que ha tenido a sus órdenes en ‘The Fighter’, y después de afirmarlo dió el nombre de Scarletton Johansson como otra de las candidatas. Me pega más la neoyorkina para el papel.
Si al final todos los rumores y deseos sobre el reparto se hacen realidad, y la Columbia Pictures sabe sacar petróleo del potente material de fondo con el que cuenta, podría cascarse algo muy interesante. Aunque uno ya anda con pies de plomo en esto de las versiones de gran pantallón de los megahits consoleros, y no se fía ni un pelo de gamba.
- Vía | Empire
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario