Por fin Roman Polanski ha vuelto a rodar la que será su primera película después de recuperar su libertad a mediados de julio pasado una vez terminado el culebrón judicial seguido en Suiza por el incidente sexual que protagonizó en 1977.
Comenzó ayer a las afueras de París el rodaje de ‘Carnage’, la adaptación cinematográfica de la obra teatral ‘God of Carnage’ (’Un Dios Salvaje’), de la dramaturgo francesa Yasmina Reza, un éxito rotundo de las tablas que consiguió en el 2009 tres premios Tony: a la mejor obra teatral, a la mejor dirección para Matthew Warchus y a la mejor actriz para Marcia Gay Harden.
Polanski ha trabajado en este guión durante los siete meses que pasó bajo arresto domiciliario en su residencia de la exclusiva localidad suiza de Gstaad para un filme que narrará la historia de dos parejas que se reúnen para solucionar con civismo sus diferencias cuando el hijo de una de ellas golpea al de la otra en el parque.
Lo que en apariencia sería una cita para resolver el incidente, se convertirá en una situación insostenible e incontrolable de reproches, acusaciones y amenazas, dejando salir lo animal de cada persona, rozando la locura y liberando sus demonios interiores.
Esta película se rodará en inglés y lo mejor de todo es el ya conocido plantel de intérpretes que tendrá a su disposición.
Hagamos memoria. En el lado femenino, Jodie Foster, que en estos días presidirá la ceremonia de los César de Francia en París en donde, por cierto, la última obra de Roman Polanski ‘El Escritor’ es una de las grandes favoritas con ocho nominaciones, con todo merecimiento. Y junto a Foster la británica Kate Winslet, haciendo un duo de actrices estrellas como musas del maestro.
En el lado masculino el austriaco-alemán Christoph Waltz, ganador de un oscar por su impresionante actuación en ‘Malditos Bastardos’ y el norteamericano John C. Reilly, uno de los secundarios de lujo de Hollywood.
Es normal entonces que estemos impacientes de que llegue pronto el estreno de la película.
Vía:tu blog de cineTexto.Jose manuel Jimenez
No hay comentarios:
Publicar un comentario