El motivo de ese nuevo parón es que se ha contratado a un nuevo guionista, Jeff Nathanson, para reescribir la historia, y arreglar determinados aspectos de ella que a los Estudios no les convencen. Bueno, si es para bien, estupendo, porque sería un error más forzar otra secuela con menos punch, como pasó con la segunda entrega.
Etan Cohen escribió el borrador del guión original, teniendo como idea principal un viaje en el tiempo.
La cinta comenzaría en la actualidad para luego volver al pasado, al año 1969, con Will Smith como el Agente J haciendo de viajero que conocer a un joven Agente K, que tendrá el careto de Josh Brolin. A ver qué tuneo le mete a esto el amigo Nathanson.
Así que el comienzo del rodaje se ha reprogramado para el próximo 28 de marzo, y en el set de filmación estará a las órdenes de Barry Sonnenfeld un repartón: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Sacha Baron Cohen, Jemaine Clement, Emma Thompson, Gemma Arterton y Alec Baldwin.
Y habrá una mozuela más. Sí, porque Alice Eve ha sido fichada para hacer la versión jovenzuela del personaje de Emma Thompson, llamado Oh. Se dice que ese personaje de Emma será el sustituto del de Rip Torn como Zed, es decir, será la nueva jefa de los MIB. Y Eve hará, en el pasado, de prometedora secretaria que acaba de contratar la organización.
Por mí que se retrase lo que haga falta, si así vuelvo a ver el 25 de mayo de 2012 una película con el mismo encanto y diversión que la primera entrega.
- Vía | Deadline
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario