Así que no es de extrañar que haga lo posible para dar empleo a unos cuantos de ellos para su ansiada ‘The Dark Knight Rises’. Ya tiene en nómina a Tom Hardy y si por él fuera colaría a Leonardo DiCaprio en el reparto del tirón. Mucho gallito en el corral.
Cuentan en Deadline, que ahora es Joseph Gordon-Levitt el que está en negociaciones para unirse el elenco interpretativo de la susodicha secuela, así que al final rodeando rodeando se podrían hacer realidad los rumores ‘milenarios’ que llevan circulando en la red sobre su fichaje, y que le colocaban como sustituto natural del malogrado Heath Ledger.
¿Y para qué papel?. Porque aquí habría entonces overbooking de villanos. ¿Quizás para Robin?. Todos hemos pensado en eslo, sería un puntazo, aunque a Bale no le haría mucha gracia. Ya dijo que ni hablar de Robin como acompañante.
El caso es que aún no hay confirmación de la Warner Bros. sobre este contacto, mientras que Joseph sigue a lo suyo sin soltar palabra rodando ‘Looper’, pero dicen que el comunicado oficial de su castingneo podría llegar en breve. Habrá que andarse todavía expectantes porque la rumorología con Gordon-Levitt en torno a esta culminación de la trilogía mágica nolaniana de Batman ha sido como uña y carne.
Si finalmente cae en el bote, Joseph se unirá a un grupete de actores que quita el sentío: el regreso de Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman está asegurado, repitiendo sus personajes de ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’, y luego están los recién llegados como Anne Hathaway en la parte de Selina Kyle/Catwoman, y Tom Hardy en el papel del archimalote Bane.
Aing, qué lejos veo todavía el 20 de julio de 2012.
- Vía | Deadline
- Via:tu blog de cine
- texto. David Cárdenas
2 comentarios:
Puede ser Dick Grayson, por qué no... No como en el cómic claro, quizás como un policía que ve decaer a Batman y decide ayudarlo y hacia el final la asociación entre los dos se vería como algo implícito (como una mirada, un "te veo en el futuro")... dejando abierta la interpretación de una lucha en conjunto, repito, no como en el cómic, donde viven juntos y acuerdan las salidas, sino como dos vigilantes por separado... Eso estaría más de acuerdo al universo hiper realista de Nolan. Se me ocurre como justificativo de Dick Grayson, además de ser una versión más soportable del personaje.
Otra, otra. También, aprovechando la presencia de Bane, como una especie de Jean-Paul Valley, aunque el pibe no tiene mucho cuerpo para remplazar a Batman. O simplemente un cameo del Joker.
PD: la aparición de Robin o "el ayudante" no la haría visible en la película, o sea se vería a los actores reaccionando, comentarios del "nuevo" y cosas así, el público entendería, así que no aparecería caracterizado en ningún momento Robin... Uh, demasiadas ideas...
Publicar un comentario