La Disney va a cañón con su película en acción real de ‘Blanca Nieves y los siete enanitos’, y ha fichado para su nueva versión ‘Snow and the Seven’ al guionista de ‘Toy Story 3′, Michael Arndt.
Estamos hablando de un tipo que ganó el Oscar 2007 por su guión de ‘Pequeña Miss Sunshine’, que está actualmente nominado para los próximos Oscars 2011 por el script de la deliciosa secuela juguetera megataquillera, y que hasta ahora estaba enfangao en el libreto del musical cinematográfico ‘Rock of Ages’, con Tom Cruise como protagonista. Delicatessen del puro.
Vamos, que los Estudios no se andan con tonterías para atajar esta próxima adaptación con personajes de pellejo y hueso … bueno, según cómo se mire.
Y es que se ha confirmado que este clásico de la compañía con actores reales transcurrirá en el siglo XIX en China.
Sí, Arndt tendrá que trabajar sobre la historia de una mujer inglesa que asiste al funeral de su padre en Hong Kong, que se convierte en el blanco de su malvada madrastra. Y en esta versión, los enanos serán sustituidos por una banda criminal de siete guerreros internacionales. WTF!!!
Vale, ya sabíamos algo de este argumento, y contado así parece muy fuerte el cambiazo radical que le van a a pegar a la cinta original animada de la casa, basada en el cuento popular de hadas cuya versión más conocida salió de las manos de los Hermanos Grimm. Pero me da que esto irá en la línea de la nueva visión de ‘Caperucita Roja’, con mamporrazos añadidos y demás, y podría funcionar.
En fin, la Disney tiene mucho oficio en esto del cine de fantasía, y el hecho de que tengan también fichado a Francis Lawrence como director tranquiliza bastante.
Si el interés de Natalie Portman por unirse a esta producción hubiera cuajado hace tiempo ahora podríamos estar hablando de ella como la futura Blancanieves, pero con el preñao (qué bien le sienta a la jodía el embarazo) la cosa podría ser más difícil. Bueno, de aquí al 2013 todavía queda tiempo para volver al tajo después de la maternidad.
- Vía | THR
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario