Se le recuerda principalmente por su presencia como secundario en las películas del «destape» en las que fue dirigido por Mariano Ozores, como ‘Cristobal Colón de oficio descubridor’, ‘El erótico enmascarado’ o ‘Esto es un atraco’.
No obstante, la actividad artística de Juanito Navarro estuvo especialmente vinculada al mundo de la revista y el music-hall, donde colaboraría con actrices como Lina Morgan o Bibí Andersen. Asimismo, tuvo una importante presencia en la televisión, con su participación en espacios como el concurso ‘Un, dos, tres…’, donde formaba parte de un dúo cómico, junto con Antonio Ozores, o en múltiples programas de Telecinco a principios de los ’90 (‘Entre platos anda el juego’, ‘Humor 5 estrellas’, o ‘Mi querida España’, entre otros).
Uno de sus papeles más recordados fue su perfecta encarnación de Jesús Gil en ‘Torrente II: Misión en Marbella’, de Santiago Segura. Y no deja de ser curioso que fuese un acérrimo madridista —se presentó varias veces como candidato a la presidencia del club blanco— quien interpretase al presidente del equipo colchonero. Parece que su última película será ‘Torrente 4: Lethal Crisis’, todavía pendiente de estreno.
En la foto podemos verlo junto a Antonio Ozores, cuya muerte lamentamos en mayo del año pasado.
Vía | El País.
Vía:blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario