jueves, 27 de enero de 2011

‘Hanna’, póster. Qué ojazos más azules

Aunque cuenta demasiado para mi gusto, todavía estoy flipando con el trailer de ‘Hanna’.

Será porque Saoirse Ronan me parece una actriz chavalilla con mucho potencial de presente y futuro, si elige bien sus trabajos y no se desmadra. Por el momento, va por buen camino, así que mi entrada por ahora la tendrá siempre. Si encima está Cate Blanchett de por medio y Eric Bana haciendo lo propio (este sí que tendría que cambiar de agente porque es bueno), yo fijo que caliento butacón.

Por otra parte a Joe Wright le hace falta un buen cambio, para superar el palazo de ‘El Solista’, y hacer cosas nuevas, y este filme le puede venir de escándalo si da lo que viene prometiendo.

Mi atención ya es máxima cuando leo la sinopsis oficial: _

Criada por su padre (Eric Bana), un ex-agente de la CIA que vive en las selvas de Finlandia, la educación y formación de Hanna (Saoirse Ronan) ha sido una y la misma, todo con el objetivo de hacerla el asesino perfecto.

Sin embargo, el punto de inflexión en su adolescencia es brusco: su padre la envía a una misión y debe cruzar Europa perseguida por despiadados agentes al servicio de una implacable espía con muchos secretos (Cate Blanchett). Al acercarse a su objetivo, Hanna descubre mucha información sobre sí misma y empieza a cuestionarse si realmente es humana.

Que la película esté ‘amenizada’ por los Chemical Brothers es otro tanto muy a su favor.

8 de abril de 2011. Fecha en la que espero que esto pegue el pelotazo en USA.

Vía:Tu Blog de cine
Texto:David Cárdenas

No hay comentarios: