Será porque Saoirse Ronan me parece una actriz chavalilla con mucho potencial de presente y futuro, si elige bien sus trabajos y no se desmadra. Por el momento, va por buen camino, así que mi entrada por ahora la tendrá siempre. Si encima está Cate Blanchett de por medio y Eric Bana haciendo lo propio (este sí que tendría que cambiar de agente porque es bueno), yo fijo que caliento butacón.
Por otra parte a Joe Wright le hace falta un buen cambio, para superar el palazo de ‘El Solista’, y hacer cosas nuevas, y este filme le puede venir de escándalo si da lo que viene prometiendo.
Mi atención ya es máxima cuando leo la sinopsis oficial: _
Criada por su padre (Eric Bana), un ex-agente de la CIA que vive en las selvas de Finlandia, la educación y formación de Hanna (Saoirse Ronan) ha sido una y la misma, todo con el objetivo de hacerla el asesino perfecto.
Sin embargo, el punto de inflexión en su adolescencia es brusco: su padre la envía a una misión y debe cruzar Europa perseguida por despiadados agentes al servicio de una implacable espía con muchos secretos (Cate Blanchett). Al acercarse a su objetivo, Hanna descubre mucha información sobre sí misma y empieza a cuestionarse si realmente es humana.
Que la película esté ‘amenizada’ por los Chemical Brothers es otro tanto muy a su favor.
8 de abril de 2011. Fecha en la que espero que esto pegue el pelotazo en USA.
Vía:Tu Blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario