domingo, 19 de diciembre de 2010

‘Wrath of the Titans’, Sam Worthington promete hacerlo mejor

No hay nada que me merezca más respeto que una persona que admite sus errores y que asume que su trabajo no fue todo lo bueno que uno podría esperar. Muchos de vosotros estaréis de acuerdo respecto a ‘Furia de Titanes’.

El film estrenado en Marzo de este año recaudó 493 millones de dólares, de los cuales el 67% los consiguió en el mercado internacional fuera de los USA, pero las críticas fueron feroces. En Rotten Tomatoes sólo consiguió un 48% de valoraciones buenas y el rating no pasó del 4/10.

Sam Worthington habla de ‘Wrath of the Titans’, secuela prevista para Marzo del 2012 , y no puede ser más explícito con las razones para hacer una segunda entrega:

Creo que en la primera película dejamos desilusionados a mucha gente. El único motivo para hacer una secuela es que bien el publico lo demande o que creas que lo puedes hacer mejor que en la primera. Lo que queremos hacer en ésta -los guionistas, el director y yo mismo - es mejorar. Creo que puedo actuar jod**amente mejor, para ser honesto. Sólo quiero coger todos los comentarios de la gente que he leído en la red y darles una película que jod**amente quieren . Esta satisfará a más gente.”

Que bien me cae este chico.

Por cierto, empieza a ser ya una tradición tirar por tierra a Louis Leterrier pasados unos meses de los estrenos de sus films. Ocurrió con ‘El Increíble Hulk’ y ahora con ‘Titans’. Algún días descubriremos si es que le tienen manía o es que no hay por donde cogerle.

No hay comentarios: