jueves, 2 de diciembre de 2010

‘Superman’, el proyecto ya está en las completas manos de Zack Snyder. Hans Zimmer compondrá la B.S.O.

No sé yo si la primera de las últimas novedades sobre ‘Superman’ debemos considerarlas como buena o mala.

HitFix ha pillado a la productora del filme, Emma Thomas, a.k.a. la santa esposa de Christopher Nolan, en una fiesta de presentación del DVD/Blu-ray de ‘Inception’, y le ha sacado una jugosa actualización sobre el desarrollo del ilusionante proyecto del Hombre de Acero: la película de Super está ya en las completas manos de Zack Snyder y su marido no quiere involucrarse mucho más después de que él y David Goyer le hayan dejado un ‘apropiado’ guión para este reboot.

Así que habrá que tomar nota sobre el detalle y olvidarse de que la dirección de tal cinta será a pachas entre Nolan y Zack.

Lo dicho, tendremos que cruzar los dedos para que explote aquí la mejor versión de Snyder.

De la otra información sobre tal reboot sí que tenemos que darnos abrazos de oso: la dupleta Hans Zimmer/Christopher Nolan extiende sus tentáculos.

Esta máquina de la composición, que también se encargará de la B.S.O. de la susodicha secuela murciélaga, hará lo propio con este resurgir de nuestro querido superhéroe.

Y tirar de curriculum de Zimmer es casi innecesario, ya su nombre es una marca propia de calidad, pero no me puedo resistir a listar sus éxitos profesionales.

Zack tiene a sus espaldas auténticas joyitas de bandas sonoras como la oscarizada de ‘El Rey León’, ‘Gladiator’, ‘El último Samurai’, ‘Pearl Harbor’, las de las 3 entregas de Piratas del Caribe, las de la franquicia de ‘El Código Da Vinci’, las de la saga nolaniana de Batman, ‘El Desafío- Frost contra Nixon’, ‘Sherlock Holmes’ y ‘Origen’, entre otras.

Y tiene ya apuntada en su agenda la creación de las correspondientes a ‘Pirates of Caribbean: On Stranger Tides’, ‘Kung Fu Panda 2′ (también es suya la de la cinta original), ‘Rango’, la secuela de ‘Sherlock Holmes’, la referida de ‘TDKR’, y ahora la comentada de ‘Superman’.

En otras palabras, un fichaje 10.

No hay comentarios: