Ahora es el propio Nolan el que, hablando con EW, se refiere a la referida secuela como ’su último capítulo’ de la saga:
Estoy muy contento, muy, muy contento de embarcarme en el último capítulo de nuestra saga de Batman sin sentirme con la obligación o el deber con el estudio. Lo hicieron muy bien con ‘Inception’, así que me siento capaz de concluir nuestra historia de manera muy entusiasta.
Dicho lo cual, Christopher se desvincula, en principio, de cualquier continuación que la Warner Bros. quiera hacer de las aventuras de nuestro Hombre Murciélago.
Pero, después de lo que Chris ha hecho para esta franquicia, ¿alguién se atreve a sustituirlo?. Creo que con ‘TDKR’ se acabó todo, a no ser que a Nolan le apetezca volver.
Pero lo que más nos interesa aquí son las otras dos noticias: primero, el desmentido de la información que saltó como un bomba en Internet sobre el retorno de El Joker en esta secuela, y segundo, que se confirma oficialmente la presencia de Tom Hardy con un papel clave, eso sí no se dice si de bueno o de malote.
Esto es lo que dicen en Thompson on Hollywood, después de haber charlado personalmente con el director:
Nolan, barbudo y afable, explicó que está a punto de terminar el guión de ‘The Dark Knight Rises’, la tercera película de Batman, que está escribiendo en colaboración con su hermano Jonathan, (…). Está previsto que lo acaben para enero y lanzarlo en julio. Pero no quiso decir cuál es la historia o quién es el villano. Lo que sí confirmó es a Tom Hardy, que desempeñará un papel clave, sin desvelar si será de bueno o de malo.
También echó por tierra la información de que va a resucitar al Joker mediante la inclusión de tomas no utilizadas de la actuación de Heath Ledger en el capítulo anterior. Dijo que era completamente incierto.
En fin, la idea no era mala, pero aquí quien manda es Chris.
Vía:tu blog de cine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario