Meter en una misma frase ‘película de acción’ con Michel Gondry y Seth Rogen es algo que ni yo hubiera imaginado hace dos años, pero así será el 14 de Enero del 2011 y en 3D, convirtiéndose en una de esas excepciones por las que un film de gran presupuesto y en formato tridimensional se estrena en un mes tan pésimo taquilleramente hablando como el primero del año.
Para que os hagáis una idea, el debut más taquillero de la historia un mes de Enero fue ‘Monstruoso’ en 2008 con 40 millones de dólares. La recaudación final más alta para una película estrenada en dicho periodo es de 148 millones para ‘Gran Torino’ el año pasado. No son cifras muy esperanzadoras para un ‘The Green Hornet’ con presupuesto de más de 100 millones que debería hacer unos 200 millones para recuperarlos.
Ahora sólo puedo hablar de cifras, porque hasta dentro de dos meses no sabremos si le acompaña el guión escrito por Rogen y Evan Goldberg (’Superfumados’, ‘Supersalidos’) y las interpretaciones, que incluyen a Edward Furlong, Edward James Olmos o Tom Wilkinson.
Vía:Tu blog de cine
Texto.Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario