Baz Luhrmann tuvo en ‘Australia’ ese punto de inflexión, y en nada ayudó continuos retrasos en el estreno y que unos días antes de su premiere se decidiera un final entre los seis rodados. Una historia épica que al final acaba casi con la carrera de su director.
MTV News se ha preocupado del estado actual del realizador dos años después y parece que dos proyectos son los que rondan su mente. O el género que lo encumbró en el panorama internacional o el drama que tanto se le resiste. Dura elección de Luhrmann:
Una es un musical y otra es una película de época, ambas basadas en el mundo neoyorquino y estoy a punto de decidirme. Tengo el guión de las dos y en no más de seis semanas sabré cual haré.
Lo que sí confirma el director, y lo que ha levantado la expectación del público es que ese drama de época sería la adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald “The Great Gatsby” y en la que más ha trabajado de las dos opciones.
La web Production Weekly ya adelanta (no sabemos si de boca de Luhrmann que no quiere aparecer como informante) que Leonardo Dicaprio se haría con el papel principal, Jay Gatsby, Tobey Maguire sería Nick Carraway y Amanda Seyfried (’Mamma Mia!’) como Daisy Buchanan. Si con este casting de ensueño (e improbable)uno no es capaz de reflotar su popularidad perdida, es que no merece estar en Hollywood.
Seis semanas, un mes y medio. Entonces lo sabremos.
- Vía Pic | bizzyblogging.blogspot.com
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario