Es cita obligada en estas próximas Navidades para los paters del territorio USA, y para los patrios el 4 de febrero de 2011, coincidiendo con ‘Enredados’. Y es que esta cinta no difiere, en cuanto a estética, de las de la saga de ‘Alvin y las Ardillas’ o de la venidera ‘Los Pitufos’, así que son imperdibles.
Lo que aún está por ver es si taquilleará de igual forma que las cintas protagonizadas por las susodichas roedoras parlantes. Y es que la historia de este filme es del manual del género, pero esta vez con Yogi y Bubu relatando las consecuencias del ocaso del famoso parque de Jellystone para estos amiguetes peludos.
Dicho parque pierde dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del lugar, y lo que es peor, que los osos Yogi y Boo Boo (Bubu) serán expulsados de la única casa que han conocido.
Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith (Tom Cavanagh) para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.
En zona yanqui tirarán de voces famosas, como las de Dan Aykroyd (Yogi) y Justin Timberlake (Bubu), como cebo. A ver cuáles nos cuelan a nosotros.
Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario