Ahora en la agenda tiene apuntadas ‘The Journey Is the Destination’, la película biográfica de Dan Eldon, reputado y brillante fotógrafo y viajero periodista británico cuyo asesinato precoz a los 23 años junto a tres colegas por una multitud en Mogadishu acaparó titulares en todo el mundo; y ‘The Woman in Black’, thriller sobrenatural en 3D sobre apariciones.
Concretamente, en esta última cinta Radcliffe hará el papel de un joven abogado llamado Arthur Kipps que es enviado a una isla a arreglar los papeles de un cliente muy importante recién fallecido. Mientras pasa el tiempo en la isla casi desierta, el joven comenzará a descubrir trágicos secretos y será visitado por una misteriosa mujer, siempre vestida de negro.
Así a bote pronto, la historia mola y Daniel continuará moviéndose en el temática fantástica, así que quizás este filme del casi novato James Watkins, basado en la novela homónima de Susan Hill, puede que sea el ideal para entrar en la industria ‘adulto’ de Hollywood. No hay cosa más triste que ver a una estrella infantil arrastrándose en este negocio (ay, lo que tú fuiste Macaulay Culkin …).
La primera fotografía de Radcliffe en el rodaje de este filme, que se estrenará en el 2011, ya demuestra que dejó hace tiempo de ser un pipiolín. Le deseo sinceramente suerte en el negocio ‘real’.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario