Lo más curioso es que aún queda historia para rato y si la predilección de Cuarón por la última candidata al papel, Natalie Portman, provenía de su popularidad y su buen hacer en ‘Black Swan’, ahora es el Estudio el que duda de dicha rentabilidad, y aunque la actriz ha sido la cara de una de las trilogías más taquilleras de los últimos años (’Star Wars’), la Warner aún recuerda el fantasma de ‘V de Vendetta’, que recaudó sólo 71 millones en los USA .
Menuda chorrada.
Por ello, y como ‘Gravity’ esta catalogado como proyecto de ‘alto riesgo’ (???) Cinema Blend indica que en caso de que Portman no acepte será Sandra Bullock quien retome el papel, estando a la espera de que la primera se decida de una vez. Bullock trae bajo el brazo un Oscar, varios exitos recientes y una desgraciada popularidad actual por culpa de un marido infiel hasta la médula.
Lo preocupante es que si no se aseguran ya una actriz, el que caerá será Robert Downey Jr., que tiene sólo libre hasta el rodaje de ’Sherlock Holmes 2′, pues tras ésta secuela se meterá de lleno en la vorágine ‘The Avengers’.
Por favor, cortad presupuesto y dejad respirar a Cuarón. No importa tanto quien haga el papel como que se haga el film.
- Vía Pic | elsuperbuscador.com
- Vía:Tu blog de cine
- Texto.jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario