Así que buscar estrellas para darles vida en la gran pantalla es una prioridad para la compañía. Aquí hay que tirar de caras conocidas para que el público tenga al menos una razón para calzarse en el cine un buen cubo de palomitas con un barreño de refresco.
Ya se habló hace poco de dos candidatos para hacerse respectivamente con cada uno de los papeles.
Por una parte, se rumoreó que Patrick Dempsey podría pasar del Dr. Macizo de ‘Anatomía de Grey’ al Dr. Extraño de la Marvel, aunque la fiabilidad era casi nula. Y, por otro lado, el ‘buzz’ reiterativo de que Nathan Fillion haría del científico Hank Pym, a.k.a. ‘Ant-Man’, empezando por interpretarlo en ‘The Avengers’, para luego lanzarse en solitario con su spin-off de Edgar Wright.
Sin embargo, ha surgido el nombre de otro actor de la lista A de Hollywood que le podría quitar el trabajo a cualquiera de los dos. No es otro que Adrien Brody, que en principio se le ha vinculado al rol de ‘Ant-Man’, pero que ahora los mentideros de la industria le asocian al Dr. Extraño.
El caso es que lo hay confirmado, seguro, es que Brody podría participar en una película del Universo Marvel, y si la cinta sobre los orígenes del bioquímico Dr. Hank Pym y su descubrimiento de una fórmula para modificar su tamaño y tomar control de los insectos es la que tiene el cartel de ‘prioritaria’, para la cual Wright está trabajando en el segundo borrador de guión, pues blanco y en botella.
A mí desde luego me molaría ver a Adrien en un filme de superhéroes.
No sé, le veo perfil y potencial para hacer hasta incluso de villano, y no es la primera vez que le han tentado para meterse en las adaptaciones comiqueras de Marvel y DC Cómics (pudo ser Bruce Banner antes que Edward Norton, y también El Joker antes que Heath Ledger).
- Vía | AvengerNews
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario