sábado, 28 de agosto de 2010

‘Mission: Imposible 4′, fichan a Jeremy Renner. Está que se sale

El que a principios del 200 se medía con el vampiro protagonista de ‘Angel’ y poco después aparecía como asesino frío en ‘CSI’, iría poco a poco rascando algunos papeles más o menos importantes en la pantalla grande, como villano en ‘SWAT’ o superviviente en ‘28 Semanas después’. Quien le diría que un film de bajo presupuesto que haría’ boom’ en la entrega de Oscars del año pasado le abriría las puertas a la lista A de Hollywood.

Con la nominación a las estatuillas, Jeremy Renner estuvo durante meses en el objetivo de la Marvel para darle un papel principal en ‘The Avengers’, el mega-blockbuster que unirá a varios superhéroes en el 2012. Su fichaje ha levantado las pasiones de otros Estudios y Ethan Hunt se va a topar con un compañero que viene para…¿relegarle en sus funciones?.

Deadline.com da en exclusiva la noticia de la incorporación de Renner a ‘Mission: Impossible 4′ junto a Tom Cruise y que comenzará la pre-producción este otoño con Brad Bird en la dirección y JJ Abrams poniendo el dinero y supervisando el trabajo.

Por si os parece raro que Renner pueda compatibilizar ‘The Avengers’ y ‘M:I 4‘ en tan poco tiempo, hay truco: ambas son de la Paramount. No hay conflicto de intereses.

Lo que también apunta la web es que el Estudio quería a alguien ‘potente’ para llevar a sus espaldas la franquicia junto a Cruise la franquicia y posiblemente sustituir a este último en caso de seguir con la serie. La contratación de Renner ha provocado igualmente la suspensión de las audiciones a Kevin Zegers (’Gossip Girl’), Christopher Egan (’Eragon’) y Anthony Mackie (’The Hurt Locker’), en principio contendientes a ser el joven agente que aprendería de Hunt (Cruise) y que parecen no ser ya necesarios en la historia.

Tanto vaivén me demuestra lo perdidos que están en este proyecto, aunque parece que con Renner todo encaja perfectamente.

‘M:I 4′, que se rodará en los U.S.A, Vancouver, Praga y Dubai se estrenará el 16 de Diciembre del 2011.

No hay comentarios: