La actriz Riley Keough está en conversaciones para unirse al reparto de ‘Mad Max: Fury Road’, la nueva entrega de esta franquicia mítica, a la que vuelve el genuino George Miller. Hasta ahí diríamos, ‘pues bien’, si no supieramos que Riley es la nieta del mismísimo Elvis Presley, hija de Lisa Marie Presley y el músico y también actor Danny Keough. Es el dato que se está utilizando para darle eco a la noticia.
Tampoco es que Elvis fuera una máquina como intérprete, pero entre los genes del rey del rock y los del mismo padre de la muchacha, y aparte de ser mona, pues Riley podría hacerse su hueco en la industria.
La chica ha debutado este año en el cine en ‘The Runaways’, el biopic de la banda de rock de los 70, que cuenta en sus filas como protagonistas a la megaestrella Kristen Stewart y Dakota Fanning, así que el 10 de septiembre próximo veremos cómo se las apaña en este mundillo.
El papel para el que está negociando Keough es el de una de las ‘Five Wives’ (cinco esposas), un grupo de féminas de un convoy que Mad Max (Tom Hardy) tendrá que proteger de los villanos de turno. Las otras cuatro mujeres son Zoe Kravitz (sí, sí, hija de Lenny), Teresa Palmer y Adelaide Clemens.
Según THR, la historia de esta cinta tendrá lugar no mucho después de los acontecimientos ocurridos en ‘Mad Max, más allá de la cúpula del trueno’, así que evidentemente tiene todas las papeletas para ser una secuela.
Sinceramente, obviando de que se tratará de una ‘actualización’ (terrible palabra) de la franquicia, el hecho de que hayan retrasado el rodaje para poder dar cabida a una filmación con cámaras en 3D, y que a pesar de que la Weta Workshop se encargará del CGI la mayor parte de la película se hará con trucos reales, los accidentes y explosiones, como en los viejos tiempos, uno está esperanzado en que esta nueva cinta esté a la altura de una saga que me encanta.
Espero no arrepentirme de mis palabras.
- Vía | THR
- Vía:Tu blog de cine
- Texto.David cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario