Indiscutiblemente esos Estudios se han apuntado un tanto con los fans de la franquicia fichando a James McAvoy y Michael Fassbender como el Profesor X y Magneto respectivamente, y no quieren estropearlo con un reparto restante que no esté a la altura, o al menos que sea un buen casting de relleno. Con el cañón Alice Eve para dar cuerpo a Emma Frost aparentemente también han acertado, al menos visualmente.
Así que el hecho de que la Fox ‘invitara’ a Ben Walker, contratado inicialmente para dar vida a Bestia, a que se desapuntara del proyecto, por considerarlo ‘viejo’ para el papel, debemos de entenderlo que ha sido por el bien de cuidar los detalles de esta cinta entregada en las virtuosas manos de ese crack llamado Matthew Vaughn.
Las audiciones en los Estudios Pinewood del Reino Unido al final han dado sus frutos, y en escasos días ya se ha encontrado a su sustituto. Se trata de Nicholas Hoult, un chaval de 21 años que lleva en este negocio desde los 7, y al que recientemente hemos visto haciendo de Eusebios con carita de acojonao en el Templo de Medusa en la infausta ‘Furia de Titanes’.
Así que el amigo Foult dará vida a Henry ‘Hank’ Philip McCoy en su etapa adolescente, precisamente cuando su mutación se manifiesta totalmente, y el Profesor Charles Xavier le invita a estudiar en la ‘Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos’.
Igualmente se ha confirmado el rumoreado fichaje del novato Caleb Landry Jones, otro mozuelo de 21 primaveras, para interpretar a Banshee, aunque no sé cómo el personaje encuadra en esa escuela de yogurines mutantes, cuando según su biografía ficticia se une a los X-Men cuando ya es un pureta.
Ah, por cierto, que también han contratado a Lucas Till (’Hannah Montana: la película’), de 19 años, para el papel de Havok. Uf, la Fox va lanzada con el castineo.
- Vía | ComingSoon
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario