Sin embargo los números siguen sin cuadrar, y con unos costes de producción de 280 millones de dólares entre película y campaña de marketing, la Paramount espera recuperar casi todo sumando la taquilla internacional y obtener algún beneficio que de luz verde a la secuela. Sólo una, y eso que se lleva anunciando la trilogía desde un principio.
Que se haga no es seguro, y hasta dentro de unos meses no se podrá anunciar nada, pero Shyamalan ya ha hablado con la Mtv de ‘The Last Airbender 2′, y creo que es más una declaración de intenciones y que el propio director sabe que está en la cuerda floja:
Ya tengo la secuela. La tercera entrega es más improbable, pero de la segunda he escrito un borrador del que estoy muy satisfecho y que es más oscuro y rico en matices, con un antagonista maravilloso como Azula, que es el auténtico villano principal de la serie, por lo que estoy excitadísimo con ello.
Así, nos olvidamos de una trilogía por ahora, aunque cosas más extrañas he visto, y tras una continuación más exitosa que la anterior se hace una tercera. Algún ejemplo hay por ahí.
El director también adelanta que la secuela incluirá las Kyoshi Warriors, una banda de guerreras femeninas de las que rodó unas escenas para ‘The Last Aibender’ que han quedado en la sala de montaje por no cuadrar con la historia y ralentizar la trama. Todo esto puede quedar en palabrería: la Paramount sólo estrenará una película más este verano, ‘Dinner for Scmucks’ con Steve Carell.
Si ‘The Last Aibender’ es un fracaso, se va a notar mucho en las arcas del Estudio.
- Vía Pic | boxofficemojo.com
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario