Y es que, con tantos rumores sobre el temita, y además con efecto ‘boomerang’, nos están volviendo majaretas. Sin contar con que se están creando serias dudas sobre el acierto de poner patas arriba la franquicia, a la vista de la dificultad para decidirse por el actor protagonista.
Hace un suspiro de días se contaba que la Sony Pictures ya había hecho el casting final, en el que habían entrado Jamie Bell (el supuesto favorito), Anton Yelchin, Aaron Johnson, Andrew Garfield, Logan Lerman, Alden Ehrenreich, y los agregados Frank Dillane y Michael Angerano.
Curiosamente no figuraba entre ellos Josh Hutcherson, que meses atrás había sido rumoreado como uno de los máximos candidatos a hacerse con el papel.
Hoy ha saltado la noticia, ofrecida desde Blu Sky Disney, blog de fiabilidad cuestionada, relativa al susodicho casting, asegurando que, después de numerosos tests de cámara, Marc Webb y altos ejecutivos de la Sony Pictures han elegido Hutcherson para dar vida al nuevo Spidey. Y además, que la oferta ya había sido hecha a Josh y la había aceptado.
Sin embargo, desde SuperHeroHype se asegura que, en la conversación mantenida hoy con él en un junket, Josh ha confesado que hizo una audición para encarnar al citado superhéroe, y que estaría encantado y sería un honor quedarse con el trabajo, pero nada más.
Cuarentena, cuarentena, … pero, por favor, ¡que se decidan ya!.
Texto:David Cárdenas
Via:Tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario